En esta época tan especial del año, quiero enviaros los más cálidos deseos para que paséis unas Felices Fiestas y tengáis un próspero Año Nuevo. Que la magia de estas fechas inunde vuestros corazones con alegría, amor y, por supuesto, con el espíritu contagioso del swing que une a personas de todas las edades, géneros y procedencias, una diversidad que enriquece nuestra comunidad.
Este año ha sido un viaje inolvidable lleno de pasos y giros, de aprender y crecer en la pista de baile. Cada práctica, social y evento ha sido una oportunidad para fortalecer nuestra conexión con la música y con aquellos que comparten nuestra pasión por el baile. A medida que nos despedimos del año, recordamos los momentos de risas compartidas, de nuevos movimientos aprendidos y de la maravillosa energía que cada uno aporta a la comunidad.
Una comunidad que sigue creciendo tanto por número de bailarines como por la calidad de los eventos programados. Y, como ya dije anteriormente, esto es posible gracias a la aportación de todos y cada uno de los estamentos que forman la gran comunidad swing de Madrid: los bailarines, desde el que da sus primeros pasos hasta los más veteranos, las diferentes escuelas, los profesores, los promotores de eventos, las diferentes bandas, músicos, cantantes, los DJ’s y, como no, Mad for Swing, la Asociación de Swing de Madrid. A todos ellos, gracias, gracias por hacerlo posible.
Tampoco me quiero olvidar del resto de comunidades swing españolas que tanto hacen por promover el swing en sus ciudades, o fuera de ellas, y a las que desde aquí también mando un abrazo.
Que el 2024 nos traiga más momentos para bailar, aprender y crecer juntos. Que cada giro sea una expresión de alegría y cada paso, una celebración de la vida. Que este nuevo año esté lleno de bailes inolvidables, de música que nos haga vibrar y de momentos compartidos que fortalezcan nuestra comunidad.
Que el swing nos siga guiando en el baile y en la vida. ¡Que el ritmo y la alegría nos acompañen siempre!
FELICES FIESTAS Y LET’S GO SWING.
