Hace ya unos años que decidí cerrar mi anterior blog sobre Swing, Jazz y Lindy Hop: El rincón de Daddy Swing en el que recopilé, desde el año 2015, información sobre cantantes, músicos, canciones, técnicas de baile, historia, curiosidades, listas de Spotify y algunas cosas más.
Últimamente, con mi vuelta al mundo del Lindy tras la pandemia, han sido unas cuantas personas las que me han comentado que fue una pena que lo cerrase, que les parecía bastante útil y que lo echaban de menos.
El caso es que ahora paso por un momento en el que dispongo de bastante tiempo y, tras consultarlo con la almohada, he decidido retomar la actividad y crear un nuevo blog, este que es os presento: Sing Sing Swing, en el que lo primero que haré es ir recuperando todos los artículos que subí al antiguo ya que, afortunadamente, me dio por guardar toda la información.
Por supuesto el nombre del blog lo he tomado de la canción Sing, Sing, Sing (with the Swing) de la que hay mil y una versiones, tanto clásicas como modernas.
Espero vuestras sugerencias, críticas (espero que no sean muy duras) e ideas para que el blog crezca y sea útil a toda la familia del Lindy.
Nos bailamos por las pistas o las calles.